Gijón, 30 sep (EFE).- El Sporting de Gijón va a establecer un protocolo para la adjudicación de entradas para los partidos en los que juegue como visitante, con el que los abonados tendrán total preferencia a la hora de su adquisición.
El club gijonés ha apuntado que tanto el número de localidades como su precio y la ubicación en el campo son prerrogativa del equipo local y que el Sporting no puede hacer nada en ese sentido así como tampoco modificar “requerimientos específicos” que solicite el club organizador.
El Sporting publicará a través de sus canales oficiales el número y el precio de las localidades que tendrá a su disposición para cada partido como visitante y a continuación los abonados tendrán total preferencia para optar a esas entradas y los interesados deberán inscribirse en el “Area de abonados” de la web del club.
Si la demanda de abonados supera el número de localidades disponibles se realizará un sorteo, y en caso de ser inferior también podrá optar el público general.
El sorteo se grabará en su totalidad y las imágenes estará a disposición de los abonados que lo requieran en la Oficina de Abonados para su revisión. EFE
jja/gv/nam
Más noticias
Netanyahu asegura que el sucesor de Nasralá al frente de Hezbolá ha sido “eliminado” por Israel
Suben los bonos y el riesgo país perfora los 1.200 puntos por primera vez desde abril
Gioconda Belli presenta ‘Un silencio lleno de murmullos’, un “homenaje a la solidaridad” de sus hijas