28 mayo, 2024

Danna Paola y Chiara Ferragni fueron las estrellas en la primera fila de Milán

Estuvieron en el desfile de la marca italiana Fendi con impactantes abrigos en tonos pasteles.

Danna Paola Chiara Ferragni asistieron a la Semana de la Moda de Milán y sorprendieron con sus looks de alto invierno desde la primera fila. Las influencers son dos de las celebridades más conocidas de todo el mundo y su poder en el mundo de la moda es arrollador.

Chiara Ferragni y Danna Paola se vistieron de Fendi

Para presenciar el desfile de Fendi, ambas llevaron su mejor vestuario. Danna Paola, quien se convirtió en embajadora de la marca a findes del 2021, se lució con un maxitapado de piel y plumas en color rosa bebé que combinó con unas sandalias con taco con la capellada también de piel; en colores vibrantes como marrón, naranja y rosa.

Complementó el outfit de lujo con un beauty look que acaparó la atención de fotos los presentes. La actriz llevó un maquillaje a base de una sombra delimitada a modo de delineado muy opaca en color fucsia shocking. A la apuesta de belleza le sumó lo básico de todo make up: máscara de pestañas, rubor en las mejillas y un labial de efecto mate en color ladrillo, un tinte que es tendencia en estos últimos tiempos. El pelo lo llevó atado en una cola baja tirante.

¿Los accesorios? Coronó el look con unos aros colgantes circulares de vidrio con bordes en color dorado y logomanía de la marca.

 Comenzó la Semana de la Moda de Milán

Siguiendo su estilo tan particular, Chiara Ferragni optó por un vestuario mucho más colorido y posó para las fotos con un maxitapado de piel sintética en color celeste pastel, con detalles en beige y rojo. Combinó la prenda estrella con unas medias largas de poliamida en color violeta y unas sandalias de tiras en colores negro y blanco.

El make up lo combinó con la ropa: lució sombras en tonos violetas para los párpados, un delineado estilo cat eye en color negro azabacherubor en las mejillas y un labial rojo -haciendo juego con los detalles del abrigo-.

Danna Paola es embajadora de Fendi

Con una trayectoria de más de dos décadas como actriz y cantante y con el reciente éxito internacional impulsado por su participación en la serie española EliteDanna Paola es un claro ícono fashionista y referente de tendencias a nivel internacional. A fines de 2021, la artista se convirtió en la primera embajadora mexicana en la historia de Fendi y marcó un antes y un después en la escena de la moda