4 octubre, 2024

Un excompañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United: “Sus comidas eran diferentes. Hasta nos entraba el miedo de ir a por postre”

Cristiano Ronaldo en la Nations League. (REUTERS/Pedro Nunes) (Pedro Nunes/)

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que más obsesión tiene con cuidar su físico y alargar su carrera lo máximo posible. Llegar el primero al entrenamiento de su club y salir el último se volvió rutina para el astro portugués, que buscaba con mucho esfuerzo y responsabilidad ser el número uno en todo lo que hacía. El Bicho es una bestia física, con sus 39 años es la viva imagen del ejemplo a seguir como hombre de fútbol que busca exprimir lo mejor de uno mismo en cada momento. Una dieta estricta, días de gimnasio y entrenamientos de césped abundan en la vida de CR7, que vive por y para el fútbol.

Como es de esperar, su forma de ver la vida del profesional cala entre los más jóvenes y aquellos que buscan sacar su mejor versión. Sin embargo, es muy complicado seguir el ritmo del luso, tal y como expuso ya en su momento Carlos Tévez con su anécdota. El argentino buscó en su momento llegar antes que Cristiano al entrenamiento, por lo que acudió a las seis de la mañana a la ciudad deportiva para llegar primero. A pesar del intento, cuando llegó allí, el ganador de cinco balones de oro ya estaba en el gimnasio en su entreno.

También puedes seguirnos en nuestro canal de WhatsApp y en Facebook

No obstante, no es el único que se vio influenciado por la presencia del portugués. Hay algunos que tenían hasta dudas y miedo de hacer ciertas cosas en presencia de Ronaldo por los hábitos de este.

Una dieta de élite que motiva al resto

El exjugador del United y Real Madrid, entre otros, y ahora en el Al-Nassr, ha destacado a lo largo de su activa trayectoria por su excelente nivel físico. Con un bajo porcentaje de grasa y un tono muscular trabajado, siempre ha sido puesto como un futbolista diferencial, más allá de su talento y capacidad goleadora.

“‘Cris’ tiene poder en todos lados”, explica Alex Telles, excompañero del luso, en Globo Esporte. “Por la imagen que tiene y todo lo que ha conseguido su opinión acaba siendo muy fuerte”, añade para evidenciar más si cabe el poder persuasivo que CR7 tiene. El lateral coincidió varias temporadas con Ronaldo en Manchester y en Arabia, suficiente tiempo para vivir anécdotas con el luso que muestran la influencia que Cristiano tiene sobre sus compañeros de vestuario.

Telles y Cristiano Ronaldo. (REUTERS/Stringer) (Stringer/)

La magnitud llega a tal punto que hasta en la parcela de la nutrición tiene esa capacidad de cambiar las costumbres de sus compañeros. “Come muchas cosas naturales, siempre está pendiente de los platos de los demás”, cuenta Telles sobre sus experiencias con Ronaldo. El nivel de atención del portugués era tal que condicionaba a todos los jugadores en algunas elecciones alimenticias. “Hasta nos daba miedo ir a buscar postre”, añade el lateral, que muestra su respeto y admiración por él.

Además, también hubo un tiempo en el que Cristiano era el único que tomaba unas proteínas posteriores a la comida, hasta que un día eso cambió. “Después de unos 15 días, ya había alrededor de 20 de estas proteínas en la mesa y los jugadores pidieron a los nutricionistas que se las dieran”, detalla su excompañero. “Para ver si tenían algún tipo de magia”, reveló Telles, que deja ver el ejemplo tan bueno que supone Cristiano Ronaldo en cualquier club y plantilla.

​ 

Copyright Neo Net Digital 2020 © Todos Los derechos reservados | Newsever by AF themes.