Zaragoza, 28 ago (EFE).- Los tres nuevos jugadores del Zaragoza, los defensas centrales Bernardo Vital, Sebastian Kósa y Enrique Clemente, han destacado este miércoles, en su presentación oficial, la importancia y la ilusión de poder estar en un club tan importante como es equipo blanquillo.
Enrique Clemente, que puede jugar de central izquierdo o lateral zurdo y que llega cedido por Las Palmas, reiteró su ilusión y ganas por volver a su casa. “Mi equipo siempre ha sido el Zaragoza y esta es mi casa y de eso no debe haber ninguna duda. Me siento zaragocista y tenía muchas ganas de estar aquí, ya que una vez que sales no sabes si volverás”, dijo.
Así mismo, añadió que si ha vuelto a casa ha sido por dos cosas: “no hay otra opción mejor que el Real Zaragoza y Víctor Fernández que siempre me ha dado confianza y estoy de acuerdo con sus ideas y su proyecto”.
Por su parte, Bernardo Vital, quien ya ha jugado con el equipo maño en las dos primeras jornadas, ha llegado desde el fútbol portugués para las dos próximas temporadas, con opción a otras dos más, y destacó dos cosas de su nuevo club: la afición y el estudio de los rivales.
“La principal diferencia que he encontrado ha sido la afición, cómo nos apoyan. Hemos empezado muy bien y tenemos que seguir trabajando. A mí me gusta salir con el balón controlado “, declaró.
Por su parte, el jugador esloveno Sebastian Kósa, fichado para las próximas cuatro temporadas, resaltó el historial tan importante que tiene el equipo aragonés.
“No había dudas para venir aquí porque es un club muy grande de España”, comentó Kósa, quien añadió que lo más destacado que puede aportar es el aspecto físico y también la rapidez en su juego. Ha añadido que se está adaptando muy bien a los compañeros y a la afición. EFE
mp/ipl/jap
1010601
(foto)
Más noticias
Israel derriba un dron lanzado desde Irak por una milicia proiraní
“Un coronel peruano no se rinde jamás”: el militar que dedicó su vida a pelear por el país y fue conocido como el ‘Centauro de las vilcas’
Un avión de la Fuerza Aérea aterriza en Bogotá con casi 120 colombianos a bordo evacuados de Líbano