Completamente destrozada, Cari Lapique aparecía esta mañana en el tanatorio de Tres Cantos acompañada por su hija Carla Goyanes y por el viudo de su hija Caritina, Antonio Matos. Cabizbajos, evitaban entrar por la puerta principal y lo hacían por una lateral para evitar las cámaras.
Horas más tarde, Cari Lapique se ha dejado ver arropada por su hermana Miriam, que no se ha separado de su lado ni un solo momento en estas semanas tras la muerte de Carlos Goyanes y tampoco en las últimas horas.
Con el rostro completamente desencajado y sin apenas levantar la mirada, Cari caminaba por los pasillos del tanatorio. Su hija Carla lo hacía agarrada de la mano de su marido, Jorge Benguría, quien está siendo uno de sus principales apoyos.
Unas imágenes desoladoras en las que podemos ver el dolor y la profunda tristeza que despide hoy para siempre a Caritina Goyanes después de fallecer el pasado lunes en Mallorca a los 46 años de edad.
Más noticias
Israel derriba un dron lanzado desde Irak por una milicia proiraní
“Un coronel peruano no se rinde jamás”: el militar que dedicó su vida a pelear por el país y fue conocido como el ‘Centauro de las vilcas’
Un avión de la Fuerza Aérea aterriza en Bogotá con casi 120 colombianos a bordo evacuados de Líbano