Pokémon Go inicia una nueva temporada con la llegada de nuevas criaturas descubiertas en la región de Galar, como Grookey y Thwackey, que anticipan la introducción de la forma Dynamax.
El videojuego móvil desarrollado por Niantic ya tiene en la Pokédex un espacio dedicado a los Pokémon de Galar, con integrantes como Mr. Rime, Wooloo y Zarude. Asimismo, es posible encontrar variantes de Pokémon como Slowpoke, Meowth y Yamask.
Este registro se va a ampliar con la llegada de nuevas criaturas, como ha informado la firma tecnológica. Desde el martes 3 de septiembre, será posible encontrar a Grookey, Thwackey, Rillaboom, Scorbunny, Raboot, Cinderace, Sobble, Drizzile, Inteleon, Dreepy, Drakloak y Dragapult. Reino Unido vivirá en exclusiva la llegada de Stonjourner.
Hasta el 10 de septiembre, Grookey, Scorbunny, Sobble, Skwovet y Wooloo aparecerán con más frencuencia, y será posible encontrar estos dos últimos en versión variocolor. También saldrán de huevos que necesitan 5 kilómetros para abrirse, mientras que las versiones de Galar de Meowth, Ponyta, Slowpoke, Farfetch’d, Zigzagoon, Darumaka, Yamask y Stunfisk saldrán de huevos de 7 kilómetros. En los de 10 kilómetros podrá aparecer Dreepy.
La llegada de nuevos Pokémon de Galar se acompaña de nuevas tareas de investigación que también permitirán encontrar a Grookey, Scorbunny, Sobble, Skwovet y Wooloo. Y la investigación especial ‘Al Máximo’, en la que habrá que elegir un compañero.
Niantic también ha informado de que a partir de septiembre empezarán a aparecer “fuentes de energía” que “contienen Pokémon Dynamax a los que se puede desafiar en combate”.
Más noticias
Petro afirma que el ELN utiliza la crisis de Venezuela para tomar aire tras el último atentado
El Senado rechaza una moción de Vox para reforzar controles migratorios y deportaciones
Atentado en Arauca: docente relató cómo vivieron en una institución cercana al Batallón