Ante los rumores de ruptura que han circulado en las últimas semanas entre Sara Carbonero y Nacho Taboada, sobre los que la propia periodista se ha visto obligada a pronunciarse para desmentirlos rotundamente y dejar claro que se quieren y siguen y seguirán juntos -aunque ha reconocido que han atravesado altibajos en su relación en los últimos meses a causa del complicado momento familiar que vive la manchega por la enfermedad de su madre-, el músico reaparece y rompe su silencio.
Siempre en un segundo plano, y en Madrid mientras Sara disfruta de unos días de vacaciones en la costa gaditana con sus hijos Martín y Lucas, Nacho ha hecho gala de la discreción que le caracteriza mostrándose parco en palabras y tímido ante las cámaras de Europa Press. Sin embargo, sí ha asegurado que apoya las últimas declaraciones de su novia, confirmando así que su historia de amor -que comenzó en abril de 2022- continúa a pesar del delicado trance que vive la fundadora de la marca de moda ‘Slow Love’.
“Estoy bien, normal, como siempre” ha revelado con timidez cuando le hemos preguntado si está feliz pese a todo lo que se ha dicho sobre su relación en los últimos tiempos.
Respecto a su ausencia al lado de Sara en los planes que ha hecho este verano -donde ha disfrutado de una escapada con amigas a Almería, ha viajado con UNICEF a Panamá y ha estado con sus hijos en su pueblo natal, además de en las playas de Cádiz-, Nacho ha aclarado que tiene “mucho trabajo”, evitando con educación pronunciarse sobre los insistentes rumores de ruptura: “No, te agradezco. Te agradezco”.
Sin embargo, sí ha dejado claro que “por supuesto” que apoya las palabras de Sara negando que hayan puesto fin a su noviazgo, revelando que “todo está bien” entre ambos a pesar de que los últimos meses no han sido sencillos. “Apoyándola siempre” ha sentenciado, confirmando que su relación continúa adelante.
Más noticias
Israel derriba un dron lanzado desde Irak por una milicia proiraní
“Un coronel peruano no se rinde jamás”: el militar que dedicó su vida a pelear por el país y fue conocido como el ‘Centauro de las vilcas’
Un avión de la Fuerza Aérea aterriza en Bogotá con casi 120 colombianos a bordo evacuados de Líbano