Completamente derrotada, así hemos encontrado a Lolita Flores al preguntarle por el fallecimiento inesperado de Caritina Goyanes en su Marbella a los 46 años. Recordando inevitablemente la tragedia que también vivió su familia tras el fallecimiento de su madre, Lola Flores y su hermano, Antonio, Lolita no podía ni articular palabra ante las cámaras de Europa Press.
Agradeciendo el cariño recibido por parte de la prensa, pero sin querer comentar nada sobre la triste noticia del fallecimiento de la hija de Cari Lapique, Lolita se detenía en plena calle sin poder esconder la tristeza que siente por este duro trance que vive la familia Goyanes que despedía a Carlos hace tan solo 19 días a causa de un infarto.
“Sobre todo para su familia” respondía Lolita cuando le daban ánimos para superar esta triste noticia de la pérdida de Caritina. Sin lugar a dudas esta triste noticia hacíaa recordar a la actriz el duro suceso al que también se enfrentó su familia hace años cuando sufrió la pérdida de Lola Flores y tan solo quince días después la pérdida de Antonio Flores a sus 33 años.
Más noticias
Netanyahu asegura que el sucesor de Nasralá al frente de Hezbolá ha sido “eliminado” por Israel
Suben los bonos y el riesgo país perfora los 1.200 puntos por primera vez desde abril
Gioconda Belli presenta ‘Un silencio lleno de murmullos’, un “homenaje a la solidaridad” de sus hijas