Después de recibir el calor de su público de Albacete con su último concierto, Isabel Pantoja ya ha puesto rumbo a su finca Cantora. La artista ha abandonado el hotel donde se ha alojado en la localidad a primera hora de la tarde y lo ha hecho evitando las cámaras.
La tonadillera ha abandonado el hotel donde se ha alojado estos días en el coche del promotor del concierto y acompañada por su hermano Agustín sin querer hacer declaraciones. A toda prisa, se dirigía al aeropuerto donde aparecía minutos más tarde.
Allí ha llegado en el mismo vehículo, acompañada por su inseparable hermano Agustín, y se ha bajado luciendo unas gafas de sol, el pelo recogido en una coleta y una sonrisa de oreja a oreja tras el éxito de ayer.
Muy cariñosa, no ha dudado en saludar a un fan que le esperaba con dos besos y se ha introducido en el interior del aeropuerto sin querer desvelar qué le han parecido las declaraciones de su hija con las que aseguraba que le iba a costar personar lo distanciada que ha estado de ella estos años.
Más noticias
Netanyahu asegura que el sucesor de Nasralá al frente de Hezbolá ha sido “eliminado” por Israel
Suben los bonos y el riesgo país perfora los 1.200 puntos por primera vez desde abril
Gioconda Belli presenta ‘Un silencio lleno de murmullos’, un “homenaje a la solidaridad” de sus hijas