Carla Goyanes se enfrenta a uno de los momentos más complicados de su vida tras la pérdida de su padre, Carlos Goyanes, el pasado 7 de agosto y tan solo 19 días después la inesperada muerte de su hermana, Caritina Goyanes. Copletamente desolada, pero con el cariño y el apoyo incondicional de su marido Jorge Benguría, Carla llegaba al tanatorio de Marbella para despedirse definitivamente de una de las personas más importantes de su vida.
En su llegada, donde la veíamos completamente derrotada y de riguroso negro, Carla se fundía en un tierno y cariñoso abrazo con sus sobrinos, Cari y Pedro, que aún están asimilando la triste pérdida de su madre a los 46 años debido a un infarto. Demostrando la maravillosa relación que mantiene con sus sobrinos, Carla y Jorge intentaban consolar a los pequeños que están viviendo uno de los momentos más complicados de sus vidas.
Junto a sus hijos, también el marido de Caritina y viudo, Antonio Matos, se fundía en un abrazo con sus cuñados con los que mantiene una relación intachable. Sin lugar a dudas esta pérdida ha sido un gran palo para la familia y todos aquellos que la conocían, entre ellos su madre Cari Lapique, que aún se encuentra inmersa en el duelo por la pérdida de su marido Carlos Goyanes al que estaba muy unido.
Más noticias
Petro afirma que el ELN utiliza la crisis de Venezuela para tomar aire tras el último atentado
El Senado rechaza una moción de Vox para reforzar controles migratorios y deportaciones
Atentado en Arauca: docente relató cómo vivieron en una institución cercana al Batallón