En plena guerra familiar, tras la entrevista que dio en ‘¡De Viernes!’, Sofía Suescun y su madre se encuentran en una situación muy delicada. Aireando su pasado y desempolvando viejas historias de su infancia, la influencer decidía refugiarse en su entorno más cercano. A través de sus redes sociales, publicaba que pasaría unos días fuera y por ello su mascota se quedaría en una guardería. ¿Cuál sería su destino?
Ha sido Kiko Jiménez quien desvelaba en su Instagram el motivo de su viaje. La pareja había viajado hasta Linares para celebrar un acontecimiento muy especial. Acompañando a los abuelos de Kiko, disfrutaban de una comida tradicional junto a ellos. En el menú, no faltó el gazpacho y un plato de carne.
En la imagen, Sofía Suescun sonreía a la abuela de Kiko, quien le servía cariñosamente la comida bajo los atentos ojos de Kiko. La imagen la acompañaba con el texto “Soñaba con este momento”, agradecido de poder compartir este momento con su pareja. Alejados de la vorágine que está rodeando a Sofía, la pareja tomaba distancia de la capital para recargar las energías antes de regresar a la rutina.
Más noticias
Israel derriba un dron lanzado desde Irak por una milicia proiraní
“Un coronel peruano no se rinde jamás”: el militar que dedicó su vida a pelear por el país y fue conocido como el ‘Centauro de las vilcas’
Un avión de la Fuerza Aérea aterriza en Bogotá con casi 120 colombianos a bordo evacuados de Líbano