Disfrutando al máximo de unas merecidas vacaciones en Ibiza, Miguel Ángel Silvestre está viviendo uno de los veranos más felices de su vida tras hacerse público su historia de amor con Rebeca Toribio. Eso sí, a pesar de estar saboreando los últimos días de verano, el actor está aprovechando sus días en la isla blanca para continuar con el rodaje de ‘Sky Rojo’.
Tras colgar en sus redes sociales un vídeo en el que hace testigos a sus seguidores de sus días de rodaje en Ibiza, Miguel Ángel se dejaba ver por la playa con Rebeca y amigos. Aprovechando al máximo el sol y las altas temperaturas, la pareja no dudó en disfrutar de una agradable tarde en la playa para reponer fuerzas entre los rodajes.
Este fin de semana, el intérprete sorprendía a sus seguidores con un vídeo en el que veíamos cómo bailaba con Rebeca de lo más acaramelados… y es que no hay duda de que están saboreando uno de sus mejores veranos juntos.
Siempre tan discreto con su vida privada, este año nos ha sorprendido colgando en sus redes sociales algunas instantáneas con Rebeca Toribio, la mujer que le ha robado el corazón y con la que también ha disfrutado de unos días de descanso en Ibiza.
Más noticias
Israel derriba un dron lanzado desde Irak por una milicia proiraní
“Un coronel peruano no se rinde jamás”: el militar que dedicó su vida a pelear por el país y fue conocido como el ‘Centauro de las vilcas’
Un avión de la Fuerza Aérea aterriza en Bogotá con casi 120 colombianos a bordo evacuados de Líbano