El norteamericano DeAndre Savage noqueó en el tercer round al argentino Esteban Ringo Juárez en un combate de pesos pesados que fue uno de los espectáculos que animó la velada “KO a las Drogas” en el Casino de Buenos Aires. El gigante de Estados Unidos (131kg) aplicó una combinación letal para derribar a su oponente cuando habían transcurrido 51 segundos del tercer asalto (iban a ser ocho en total). El árbitro constató su estado y decidió terminar la batalla: fue nocaut técnico.
“¡Bomba cruzada!”, vociferó el relator de una pelea que tuvo su pico de explosión luego de dos rounds más parejos. “Venía agrandado Juárez, pero evidentemente Savage sabía lo que estaba haciendo. Se lo tomó con calma y, cuando acertó el cruzado de derecha, se derrumbó como una torre Esteban Juárez. Ganó con esa combinación, porque después de la derecha, llegó la izquierda y fue un combo fatal”, analizó el comentarista.
KO a las Drogas es un evento itinerante realizado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) desde 1993, que tiene como fin ayudar económicamente a instituciones que luchan contra este flagelo. Su popularidad fue escalando hasta transformarse en uno de los acontecimientos favoritos del pueblo latinoamericano. La Argentina volverá a ser sede, luego del 2022 y 2023.
Noticia en desarrollo…
Más noticias
Israel derriba un dron lanzado desde Irak por una milicia proiraní
“Un coronel peruano no se rinde jamás”: el militar que dedicó su vida a pelear por el país y fue conocido como el ‘Centauro de las vilcas’
Un avión de la Fuerza Aérea aterriza en Bogotá con casi 120 colombianos a bordo evacuados de Líbano