Cuando pensábamos que Isabel Pantoja se encontraba más sola que nunca, vuelve a darnos una bofetada sin manos demostrando ante las cámaras que su amiga más incondicional sigue estando a su lado… A pesar de las informaciones que han salido a la luz sobre una posible ruptura con todas ellas en Castellón, la artista ha demostrado que su unión sigue siendo igual que antes.
Aclamada y ovacionada por sus fans, la artista salía del hotel donde se está alojando en Albacete con una sonrisa en su rostro, ocultado su mirada con sus inseparables gafas de sol y luciendo una coleta.
Su hermano Agustín era el primero en salir, acompañado precisamente por esta amiga que durante años se ha mantenido al lado de toda la familia Pantoja y de la que estos días se ha hablado por un supuesto distanciamiento con ellos. Ahora vemos que no, que continúa al lado de la cantante y del hermano de esta con una sonrisa en su rostro.
Minutos más tarde, el furgón donde iba la artista junto a su hermano y su amiga se metía hasta el interior de la plaza de toros donde ofrecerá su concierto esta noche para evitar que las cámaras captasen su llegada.
Más noticias
Netanyahu asegura que el sucesor de Nasralá al frente de Hezbolá ha sido “eliminado” por Israel
Suben los bonos y el riesgo país perfora los 1.200 puntos por primera vez desde abril
Gioconda Belli presenta ‘Un silencio lleno de murmullos’, un “homenaje a la solidaridad” de sus hijas