Palma, 23 ago (EFE). – La IV edición del Torneo Estrella Damm Ciudad de Mahón tendrá como invitados de lujo esta temporada al Real Madrid y al Openjobmetis Varese de la liga italiana junto al organizador del trofeo, el Hestia Menorca.
El evento deportivo tendrá lugar el 13 y 14 de septiembre en Bintaufa y servirá para celebrar la vuelta a la isla de la estrella menorquina y capitán del conjunto blanco, Sergio Llull, además de ver al Hestia Menorca de Javier Zamora en sus primeros partidos del nuevo curso.
El viernes 13 de septiembre abrirán la contienda Hestia Menorca y Varese a partir de las 21.00 horas y el plato fuerte será el duelo entre Real Madrid y Varese del sábado 14 a las 19.30 horas.
La ceremonia de apertura y presentación del torneo reunirá a los participantes antes de dar paso a los enfrentamientos del torneo.
El director general de la entidad menorquina, Miguel Ortiz, remarcó “la satisfacción” que les produce la aceptación de la invitación por parte de ambos equipos, además de la visita de Sergio Llull, que tiene “un valor especial” por sus logros y extensa trayectoria.
Ortiz aprovechó para hacer un llamamiento al resto de equipos del archipiélago balear y que todos se unan “para disfrutar de un Estrella damm Ciutat de Maó muy especial” con la oportunidad de “ver jugar al mejor equipo de baloncesto de la última década”.
La venta de entradas quedará activada desde este viernes 23 de agosto a través de la página web del Hestia Menorca y se podrán adquirir en las taquillas del Pabellón Menorca los días 2, 4, 10 y 12 de septiembre, de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, y el 13 de septiembre de 11.00 a 13.00 horas y a partir de las 19.00 horas. EFE
dcj/ja/og
1012193
Más noticias
Israel derriba un dron lanzado desde Irak por una milicia proiraní
“Un coronel peruano no se rinde jamás”: el militar que dedicó su vida a pelear por el país y fue conocido como el ‘Centauro de las vilcas’
Un avión de la Fuerza Aérea aterriza en Bogotá con casi 120 colombianos a bordo evacuados de Líbano