Santander, 22 ago (EFE).- Las peñas del Racing de Santander no ocuparán su espacio en La Gradona de los Malditos en el partido de este viernes ante el Eibar hasta el minuto 13 como muestra de rechazo a que se programen partidos de liga los lunes y los viernes.
En un comunicado, la Asociación de Peñas Racinguistas y la propia Gradona han animado al resto de aficionados que se sumen a la protesta, dejando su asiento vacío, dado ya que, a su juicio, esos horarios perjudican “a todos”.
“Queremos hacer constar una temporada más nuestro profundo malestar con los horarios designados para los partidos de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion. Llevamos años sufriendo los horarios impuestos por los operadores televisivos, quienes en connivencia con LaLiga, ignoran y maltratan a los aficionados al fútbol”, han dicho.
Con esta protesta reclaman a LaLiga que “priorice” el interés de los aficionados teniendo en cuenta sus reivindicaciones, y que se fijen días y horarios buscando la mayor asistencia de la afición, es decir, limitándose a los fines de semana. EFE
1012169
ksm/fb/sab
Más noticias
El Gobierno dice que los terrenos de Son Tous están cedidos al Govern balear y que es éste quien tiene las competencias
Puigdemont agradece la movilización: recuerda una realidad que algunos quieren “liquidar”
Illa recibe a Armengol en el Palau de la Generalitat en su primera Diada como presidente