San Juan, 22 ago (EFE).- El salsero nicaragüense Luis Enrique, conocido como ‘El príncipe de la salsa’, anunció este jueves que ofrecerá otro concierto el 15 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce, en San Juan, Puerto Rico, tras vender todas las entradas en los espectáculos del 17 y 18 de agosto.
“Fueron dos noches llenas de magia, desbordada de emociones y acompañado de grandes amigos, excelentes músicos y de un público que me ha acogido con tanto cariño durante todos estos años. Estoy muy feliz de tener esta otra función para seguir celebrando”, indicó en un comunicado Luis Enrique.
Las entradas de esta nueva función ya están a la venta en Copeppas, Ticketcenter y en la boletería del teatro.
Dirigido por el maestro y músico puertorriqueño Ángel ‘Cucco’ Peña, Luis Enrique pretende deleitar a sus seguidores al igual que lo hizo en agosto, en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes, con una lista de sus éxitos acompañado de la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico.
El cantante interpretó sus temas más conocidos desde que comenzó en la salsa en la década de 1980 y durante toda su trayectoria, como ‘Desesperado’, ‘Mi Mundo’, ‘Así es la vida’, ‘San Juan sin ti’, ‘Amor y Alegría’ y ‘Yo No Sé Mañana’, entre otros.
En sus más de 25 años de carrera musical, Luis Enrique se ha caracterizado por incluir temas de corte social con ritmos pegajosos como sus producciones ‘Date un chance’, ‘Abre los ojos’, ‘Cambia’ o ‘Así es la vida’, que tratan sobre la drogadicción, las relaciones personales y la política.
En sus tres décadas de éxitos, Luis Enrique ha ganado cinco Grammys, así como muchos reconocimientos en Estados Unidos y Latinoamérica y se ha presentado en centenares de escenarios, incluyendo el del Día Nacional de la Salsa en Puerto Rico. EFE
ea/jrh
(foto)
Más noticias
El Gobierno dice que los terrenos de Son Tous están cedidos al Govern balear y que es éste quien tiene las competencias
Puigdemont agradece la movilización: recuerda una realidad que algunos quieren “liquidar”
Illa recibe a Armengol en el Palau de la Generalitat en su primera Diada como presidente