El líder de Vox, Santiago Abascal, ha respondido en relación a las medidas que apoya el Partido Popular para minimizar y suprimir los mensajes de odio anónimos en redes sociales que “el sentido común del PP es lo que diga el PSOE”.
Así se ha pronunciado Abascal a las afirmaciones que ha hecho este miércoles el portavoz adjunto del PP en el Senado, Antonio Silván, que ha defendido que atajar comportamientos que esterilizan “un odio o un rechazo a través de cualquier medio” es una cuestión del “sentido común” de “todas las personas de bien”.
En un mensaje en la red social X, recogido por Europa Press, Abascal ha citado que el “sentido común del PP” es “acabar con la libertad de expresión persiguiendo en redes sociales a quienes denuncian sus políticas suicidas de puertas abiertas”.
“Regularizaciones masivas de ilegales y reparto de inseguridad y crimen; La entrega del Tribunal Constitucional, el CGPJ, el Tribunal de Cuentas y RTVE al PSOE; Reformar la Constitución para discriminar a varones discapacitados; La coalición PP-PSOE en Bruselas, arruinando el campo y la industria; Negociar con Puigdemont y el PNV; Ayudar a tapar la corrupción del PSOE; Criminalizar a VOX; Copiar toda la agenda política de la izquierda y el separatismo…”, ha añadido en su mensaje.
Tras ello, ha insistido en que “el sentido común del PP es lo que diga el PSOE”, junto a una foto en la que se observa una caja con el color corporativo del PP abierta y dentro una camiseta roja doblada que pone PSOE.
Más noticias
Netanyahu asegura que el sucesor de Nasralá al frente de Hezbolá ha sido “eliminado” por Israel
Suben los bonos y el riesgo país perfora los 1.200 puntos por primera vez desde abril
Gioconda Belli presenta ‘Un silencio lleno de murmullos’, un “homenaje a la solidaridad” de sus hijas