Morales Figueroa fue asesinado el pasado 21 de julio
(Foto: X/@PabloVazC)
Durante la tarde del lunes 19 de agosto fue reportada la captura de Armando “N”, un hombre presuntamente relacionado con el homicidio del comisario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Milton Morales Figueroa. La captura de dicho sujeto habría sido realizada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), según los primeros informes.
En caso de confirmarse la más reciente captura sumarían tres personas detenidas en el caso, pues el pasado 28 de julio fueron arrestada dos personas. El periodista Osvaldo Muller fue quien informó, a través de sus redes sociales, sobre la captura del hombre mencionado. El hijo del hombre capturado también estaría relacionado con el ataque en contra de Milton Morales en Coacalco y se le identifica como Armando “N”, alias El Gordo.
Por su parte Infobae México trató de confirmar la detención con las autoridades mexiquenses sin que hasta el momento haya respuesta al respecto. Sin embargo, en redes sociales circularon imágenes que muestran el momento en el que Armando “N” es capturado por agentes de seguridad mientras vestía ropa de color azul.
Mientras que el Registro Nacional de Detenciones (RND) indica que Armando “N”, alias El Chino, fue capturado el lunes 19 en Toluca, alrededor de las 3:30 de la tarde.
Las primeras averiguaciones de las autoridades, rescatadas por Muller, señalan que padre e hijo habrían estado presentes en una reunión con los integrantes de una organización criminal, la cual fue la encargada de agredir a balazos a Milton Morales, quien se desempeñaba como comisario dentro de la SSC de la CDMX y quien estuvo encargado de varios casos de alto impacto.
INFORMACIÓN EN DESARROLLO…
Más noticias
Netanyahu asegura que el sucesor de Nasralá al frente de Hezbolá ha sido “eliminado” por Israel
Suben los bonos y el riesgo país perfora los 1.200 puntos por primera vez desde abril
Gioconda Belli presenta ‘Un silencio lleno de murmullos’, un “homenaje a la solidaridad” de sus hijas