“Se habló mucho de River, de tu futuro, ¿cómo te ves?”.
Instantes después del empate 2-2 entre Atlético de Madrid y Villarreal por la primera fecha de La Liga de España, Ángel Correa fue una de las voces requeridas en el campo de juego. No por su aporte para el conjunto del Cholo Simeone en el encuentro disputado en el Estadio de la Cerámica, al que ingresó en el complemento en lugar del noruego Alexander Sorloth, sino porque se encuentra en el radar de un River Plate insaciable en el mercado de pases.
Según pudo averiguar Infobae, Angelito, de 29 años, es un jugador del gusto de Marcelo Gallardo. De hecho, el Muñeco lo quiso llevar al Al Ittihad, en su aventura en el banco de suplentes de la institución de Arabia Saudita. Finalmente la operación no se concretó, pero el campeón del mundo se mantuvo en la carpeta del DT, que hasta el momento cuenta con nueve refuerzos y dispone en el plantel de tres integrantes de la gesta de la selección argentina en Qatar (Franco Armani, Germán Pezzella y ahora Marcos Acuña, que este martes se realizaría la revisión médica).
Pues bien, en este contexto, el mediocampista fue consultado sobre las versiones que lo vinculan al Millonario. “He escuchado algunas cosas, le han dicho a mis familiares, pero no, yo estoy muy feliz acá en el club, y como siempre, trabajando para seguir mejorando”, buscó mantenerse al margen en declaraciones a ESPN.
* Las principales acciones del vibrante empate por la Liga de España
Mientras, el plantel del Colchonero robusteció su presencia argentina. Al citado Correa, Rodrigo De Paul y Nahuel Molina se sumaron Julián Álvarez, quien hizo su debut a 13 minutos del epílogo en lugar de Antoine Griezmann, y Giuliano Simeone, hijo del entrenador y destacada pieza del seleccionado Sub 23 que disputó los Juegos Olímpicos de París.
“La banda, como siempre, bien. Contentos porque se sumaron Giuliano y Julián, y le van a hacer muy bien al equipo. Nos llevamos todos muy bien y es un lindo grupo”, ilustró el ex San Lorenzo, que además realizó un breve análisis de la igualdad. “Quedamos extenuados después de lo que fue el debut y de una larga pretemporada. Creo que el equipo hizo una buena preparación. Sabíamos que iba a ser complejo el debut en esta cancha y ellos son un buen equipo de fútbol”, afirmó.
El Atlético volverá a la acción este domingo, desde las 16.30, cuando reciba al Girona, uno de los animadores del torneo de Primera División ibérico en la temporada pasada.
Más noticias
Aficionados y artistas del cómic se reúnen este fin de semana en Bruselas
Comprueba los resultados del sorteo 1 la Triplex de la Once
Sismo de Marruecos de 2023: claves para entender la catástrofe que dejó casi 3.000 muertos