El Bayer Leverkusen se impuso (4-3, en los penaltis) este sábado al Stuttgart en la final de la Supercopa alemana dando continuidad a su gran rendimiento la pasada campaña, en la que ganaron la Bundesliga, y nivel competitivo pese a jugar con uno menos desde el minuto 37.
Un equipo de récord que sigue con hambre, el conjunto de Xabi Alonso empezó por delante con el 1-0 de Boniface, pero Enzo Millot empató de inmediato para el Stuttgart en el BayArena. Martin Terrier fue quien vio la roja que complicó a los locales.
Undav hizo el 1-2 pero, después de una épica temporada invicta y llena de remontadas, el Bayer empezó la siguiente de la misma manera, forzando la prórroga en el minuto 88 con Patrik Schick.
Los penaltis decidieron al campeón de la Supercopa alemana, por primera vez en su historia para los de Leverkusen en una tanda en la que no falló ni un lanzamiento el conjunto del técnico español.
Más noticias
Israel derriba un dron lanzado desde Irak por una milicia proiraní
“Un coronel peruano no se rinde jamás”: el militar que dedicó su vida a pelear por el país y fue conocido como el ‘Centauro de las vilcas’
Un avión de la Fuerza Aérea aterriza en Bogotá con casi 120 colombianos a bordo evacuados de Líbano