El Manchester City venció (0-2) al Chelsea este domingo en el primer partido del vigente campeón de la Premier en la temporada 2024/25, tres puntos sin despeinarse en Stamford Bridge.
Los de Pep Guardiola, que buscan su quinta Liga seguida, encontraron a Erling Haaland en el minuto 18. El noruego empezó con calidad abriendo su cuenta hacia otra Bota de Oro y el City jugó cómodo a pesar de no tener a su faro Rodrigo Hernández.
Sin Phil Foden tampoco en el primer tiempo, recambio en el descanso, los visitantes fueron mejores que un Chelsea que llegó a marcar en el descuento por medio de Nicolas Jackson pero fue anulado por fuera de juego. Cole Palmer y Enzo Fernández tiraron de los de Enzo Maresca, quien fuera segundo de Guardiola en el City.
Con todo, Robert Sánchez volvió a sufrir de cerca a Haaland en el segundo tiempo. El campeón abrió con victoria la defensa del título sin sufrir tampoco tras el descanso y con la sentencia desde la frontal de Mateo Kovacic, que no celebró como ex de Stamford Bridge.
Más noticias
Netanyahu asegura que el sucesor de Nasralá al frente de Hezbolá ha sido “eliminado” por Israel
Suben los bonos y el riesgo país perfora los 1.200 puntos por primera vez desde abril
Gioconda Belli presenta ‘Un silencio lleno de murmullos’, un “homenaje a la solidaridad” de sus hijas