El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, fue recibido con señalamientos en el recinto – crédito Alcaldía de Medellín
En la mañana del miércoles 14 de agosto de 2024 el alcalde de Medellín, Federico “Fico” Gutiérrez, fue recibido con señalamientos en el Concejo.
El mandatario local acudió al recinto para participar en el debate que se programó para discutir el tema de la enajenación de las acciones que tiene Empresas Públicas de Medellín (EPM) en la compañía Tigo-Une, la misma propuesta que hizo Daniel Quintero en su momento y que fue rechazada por los cabildantes.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Al ingresar al Concejo de Medellín, el alcalde Fico Gutiérrez fue recibido con gritos por parte de los ciudadanos que asistieron para presenciar el debate. “Pícaro”, le gritaron desde la zona donde se ubican los asistentes que no hacen parte del corporado.
Los señalamientos no solo se hicieron cuando el alcalde ingresó al recinto. Más adelante, cuando se paró en el atril para dirigirse a los asistentes, el alcalde también fue interrumpido por los gritos. Los opositores del mandatario local llevaban camisas y pancartas con mensajes en su contra.
Tras escuchar lo que le decían desde la zona donde se sienta la ciudadanía, el alcalde de Medellín aseguró que los pícaros eran los del gobierno local anterior, es decir, el exalcalde Daniel Quintero y los funcionarios que lo acompañaron durante su administración.
Upegui lo denunció por señalarlo “como en el tiempo del paramilitarismo”
En su ingreso al recinto, mientras señalaba a los ciudadanos que le gritaban desde la parte alta del lugar, el alcalde señaló en varias ocasiones al concejal Juan Carlos Upegui, que estaba sentado en su puesto.
Luego, cuando llegó hasta el sitio donde estaba el cabildant
Más noticias
Netanyahu asegura que el sucesor de Nasralá al frente de Hezbolá ha sido “eliminado” por Israel
Suben los bonos y el riesgo país perfora los 1.200 puntos por primera vez desde abril
Gioconda Belli presenta ‘Un silencio lleno de murmullos’, un “homenaje a la solidaridad” de sus hijas