19 julio, 2024

El tremendo elogio de Mauricio Pochettino para Lionel Messi tras las dos asistencias y la victoria ante Saint Etienne: “Es increíble, es magnífico”

El director técnico del Paris Saint Germain fue contundente al referirse al crack argentino y agregó que “solo le faltó el gol”.

Mauricio Pochettino, director técnico del PSG, habló en conferencia de prensa tras la victoria de su equipo por 3-1 ante el Saint Etienne por la fecha 26 de la Ligue 1 y destacó el gran partido que tuvo Lionel Messi.

El crack argentino dio dos asistencias para dar vuelta el partido que significaron un doblete de Kylian Mbappé. De esta manera, sumó 10 pases gol en lo que va de la temporada con la camiseta del equipo francés.

“No puedo entender cómo puede haber un debate sobre Messi porque es excepcional. No, no hay debate, es imposible. Messi es increíble, magnífico. Hoy solo le falto un gol porque jugó muy bien”, expresó Pochettino en conferencia.

Con respecto al rendimiento del equipo, agregó que “estamos muy contentos, el equipo se siente bien. Creo que poco a poco estamos tratando de jugar cada vez mejor”.