28 marzo, 2024

Selección argentina: Lionel Scaloni habló sobre la posible formación contra México

Después de la dura derrota ante Arabia Saudita en el debut, el entrenador argentino explicó cómo va a plantear el segundo partido desde las 16; además, se refiero al estado de Lionel Messi y al ánimo de los jugadores

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, tiene un día agitado en la previa del trascendental partido contra México que incluye el último entrenamiento para despejar las dudas en el equipo. Luego del golpe de la derrota ante Arabia Saudita, el entrenador oriundo de Pujato habló en el Centro de Medios de Doha y volverá a la Universidad de Qatar para la última práctica que comenzará al mediodía, con los primeros 15 minutos iniciales abiertos a la prensa.

En la última jornada de trabajo, el cuerpo técnico buscará resolver las cuatro dudas que tiene para armar la formación de la selección argentina que saldrá a jugar el sábado desde las 16.00 en el estadio Lusail. Las incógnitas a resolver son los laterales, el acompañante de Nicolás Otamendi en la zaga y el puesto del tercer mediocampista.