28 marzo, 2024

María Becerra deslumbró con su look denim: top de retazos y jean bicolor

Combinó las prendas que son tendencia con accesorios rockeros y se llenó de “Me Gusta”

Cada vez que muestra una nueva apuesta de moda, María Becerra reafirma su status de fashionista y referente de las tendencias. Siempre atenta a los últimos caprichos del mundo fashion, sus looks siempre dan que hablar y ahora se lució con un original atuendo total denim que enloqueció a sus fanáticos.

La cantante del momento se fotografió con un crop top strapless de formato recto confeccionado a partir de retazos de jean azul, con flecos y costuras overlock, un detalle en tendencia. Debajo llevó un pantalón bicolor, otro de los fenómenos que es furor, blanco de un lado y con apliques de jean azul del otro, estilo patchwork.

 El look “jean con jean” generó polémica y fue tendencia en Twitter

¿Los complementos? Le dio un toque rockero al look con un par de collares con esferas plateadas, un cinto con eslabones y argollas y una original muñequera de cuero negra con cadenas que se extienden hasta los dedos. El pelo superlacio y un maquillaje intenso, a base de ojos delineados, pestañas bien cargadas y labios rojos, remataron el estilismo de alto impacto.

En la primera media hora desde su publicación, el posteo de las fotos superó los 250 mil “Me Gusta” y, como de costumbre, la sección de comentarios estalló con halagos de sus seguidores. “Hermosa”, “Te amo” y “Sos perfecta” son algunos de los mensajes que más se repitieron.

María Becerra con look tanga a la vista, colores neón y cut out

Recientemente, María Becerra compartió con sus fanáticos una serie de fotos para promocionar su nuevo sencillo Suelta y no dejó dudas de que ningún capricho de la moda se le escapa.