28 marzo, 2024

La exsuegra de Paulo Londra dio detalles sobre la separación de Rocío Moreno: “Le dijeron mantenida”

Tras el nacimiento de su segunda nieta, Marina ahondó en las diferencias entre el músico y su hija. Además contó los motivos que llevaron a que la pareja terminara la relación.

Tras el nacimiento de su segunda nieta, Marina ahondó en las diferencias entre el músico y su hija, Rocío Moreno. Además, expuso detalles de la disputa legal. (Foto: Instagram /paulolondra)

Tras el nacimiento de Francisca, la segunda hija de Paulo Londra y Rocío Moreno, se conocieron más detalles sobre la separación de la pareja.

Invitada al móvil de Intrusos (América), Marina -la mamá de Rocío y exsuegra de Paulo- contó que su hija ya recibió el alta y que está viviendo con ella porque también tiene que cuidar de Isabella, de casi dos años, y sola se le complica.

 Tras el nacimiento de la hija de Paulo Londra, habló la mamá de Rocío Moreno: “No es sano estar mal”

Consultada acerca de los motivos de la separación, Marina relató que los problemas comenzaron en septiembre, cuando el músico viajó a Estados Unidos a resolver las cuestiones legales con el productor Ovy on the Drums.

Allí sostuvo que los reiterados viajes desgastaron el vínculo por lo que decidieron ponerle un punto final al asunto. “Es difícil porque ella soñaba y tenía un proyecto de familia junto con él y de repente se desmoronó frente a sus ojos”, reflexionó.

Ya metiéndose de lleno en las diferencias entre los dos jóvenes, señaló: “Hubo situaciones en las que él se mostró en las redes, todo lo pudieron ver, saliendo a bares, con chicas y amigos. Volvía tarde y hay cosas que no todas las mujeres están dispuestas a soportar”.

Acto seguido hizo hincapié en los maltratos que su hija recibió por parte del artista: “Ella ha contado que una vez él salió con amigos mientras ella estaba descompuesta, vomitando, transitando sus primeros meses tirada en una alfombra. Isabella lloraba y él le respondía por mensaje ‘vos me llamás para fastidiarme’ cuando eran las 4 de la mañana… Esas son situaciones de violencia”.

Respecto a los actuales sentimientos de Rocío para con el artista, Marina dijo que no cree que ella haya dejado de quererlo porque él fue “el amor de su vida”. Sin embargo, afirmó que “lo que le hizo es muy dañino”.