6 diciembre, 2022

Índigo, el hijo de Camilo y Evaluna no llevará el apellido Montaner, ¿por qué?

Camilo y Evaluna están a la espera de que nazca Índigo y ahora hay una nueva incógnita sobre cuál será su nombre completo.

Camilo y Evaluna esperan el nacimiento del nuevo miembro de la familia para el mes de mayo. La pareja de cantantes ha tenido gran acogida en el mundo de la música y en sus redes sociales por el amor que se expresan.

Su noviazgo, casamiento y el embarazo de Evaluna ha causado gran alegría para ellos y sus seguidores. Índigo llegará a la vida de la pareja en las próximas semanas y la incógnita que surge ahora es: ¿Cuál será el nombre completo del bebé?

Aunque es de conocimiento público que el apellido de Camilo es Echeverry y el de Evaluna es Montaner, todo parece indicar que Índigo no llevará el apellido de la famosa familia de artistas. Esto se debe a que el primer apellido de Ricardo no es Montaner sino Reglero.

El dato se dio a conocer cuando Stefi Roitman mostró su certificado de matrimonio en el que se lee que la unión es con Ricardo Andrés Reglero Rodríguez y no con “Ricky Montaner”. Siendo así, los hijos de Ricardo usan su segundo apellido para seguir sus pasos en el mundo de la música.

El verdadero nombre de Ricardo Montaner es Héctor Eduardo Reglero Montaner y para su carrera artística decidió usar un nombre nuevo y su segundo apellido.

Por este motivo, el bebé de Camilo y Evaluna llevará el primer apellido de ambos artistas y será Índigo Reglero Echeverry. De momento no se sabe el sexo del nuevo integrante de la familia, pues la pareja decidió conocerlo el día de su nacimiento.