6 diciembre, 2022

Farruko ‘se retiró’, pidió perdón por sus letras y habla de un nuevo interés espiritual

Durante un concierto en Miami, el cantante dio a conocer que está en otra faceta como artista y dijo que estaba anuente a devolver el dinero a las personas que compraron entradas para sus ‘shows’

El 2021 fue uno de los mejores años para Farruko. Su tema Pepas, por ejemplo, sumó millones y millones de reproducciones en las diferentes plataformas musicales, ocupó el número uno en las diferentes emisoras y fue su primer éxito número uno en la lista Billboard Hot Latin Songs.

Sin embargo, en su más reciente concierto en Miami, como parte de la gira La 167, el cantante puertorriqueño dijo que si bien producto de su música disfruta de la fama y el dinero; por las noches, después de cada concierto, su vida es vacía.

“Hoy puedo decir que sí, que lo logré, que me va bien, que he logrado muchas cosas, tengo todo el éxito del mundo materialmente. Tuve la canción número uno del 2021 el año pasado, gracias a Dios; pero les digo algo, yo por las noches lloraba, yo por las noches me sentía vacío, yo siendo el mismo número uno, teniendo los mejores carros, teniendo todo, yo no podía ver a mis hijos”, reveló durante su show.